InicioRegiónLaSerenaEn La Serena realizarán la Primera Expo Mujer Emprendedora de SENCE

En La Serena realizarán la Primera Expo Mujer Emprendedora de SENCE

En la ocasión, alumnas de los cursos de emprendimientos del programa +Capaz expondrán sus productos y servicios a la comunidad.

Con el objetivo de dar a conocer el quehacer del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE, en materia de emprendimiento, el próximo martes 05 de diciembre se desarrollará la Primera Expo Mujer Emprendedora Región de Coquimbo, donde mujeres egresadas del programa +Capaz, expondrán lo aprendido a la comunidad.

Esta actividad se desarrollará en la Plaza de Armas de La Serena, frente a la Intendencia Regional, y podrá ser visitada entre las 10.00 y las 16.30 horas.

En esta instancia, 20 mujeres de las comunas de La Serena, Coquimbo, Ovalle y Vicuña; presentarán sus emprendimientos, que abarcan desde servicios de fiestas infantiles temáticas, venta de accesorios femeninos, confección de cojines terapéuticos, confección de joyas, entre otros.

La invitación es que la comunidad visite a las emprendedoras y conozca su trabajo, lo que han aprendido a través de la capacitación, y cómo han logrado perfeccionarse para hacer realidad sus ideas de negocios; señaló el Director Regional de SENCE, Claudio Bouchette Cirano.

Asimismo, en la jornada, funcionarios de SENCE, estarán resolviendo las consultas de la comunidad en materia de capacitación, subsidios, entre otros servicios que presta la institución.

Para mayor información sobre los programas que impulsa SENCE, las personas interesadas pueden visitar www.sence.cl o dirigirse a la oficina regional ubicada en calle Vicuña 490, La Serena. Atención de lunes a viernes, 09:00 a 14:00 horas. Teléfono: (2) 23830400.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último