INACAP
InicioPolicialesPDI investiga la muerte de hombre de 23 años de edad en...

PDI investiga la muerte de hombre de 23 años de edad en Combarbalá

El cuerpo se encontraba al interior de un domicilio del sector de Quilitapia y fue encontrado por familiares.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a la calle Independencia del sector de Quilitapia, comuna de Combarbalá, para investigar la muerte de un hombre de 23 años de edad, quien fue identificado como Eduardo Galleguillos Garrido.

Según los antecedentes recabados en el sitio del suceso, el cuerpo de la víctima fue encontrado por familiares al interior de su habitación y rápidamente dieron aviso al personal del SAMU para que logrará reanimarlo. Las labores de reanimación fueron infructuosas, ya que el hombre se encontraba sin signos vitales.

“A la realización del examen externo policial no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y la causa probable de muerte sería una asfixia por ahorcamiento de tipo suicida”, indicó el Comisario Raúl Muñoz, de la Bicrim Ovalle.

Ante el empadronamiento realizado a los familiares, se logró determinar que la víctima se encontraba en tratamiento psicológico.

La data de muerte se estimo en 3 a 6 horas y el cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Ovalle para la realización de la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último