InicioRegiónCoquimboCon diversas actividades Coquimbo dirá presente en la Teletón 2017

Con diversas actividades Coquimbo dirá presente en la Teletón 2017

Como ya es una sana costumbre, el Municipio de Coquimbo ha preparado una serie de actividades en diversos puntos de la comuna para contribuir y ser parte de la versión 2017 de la cruzada benéfica “Teletón”, que este año se realizará el viernes 01 y sábado 02 de diciembre.

Con espectáculos musicales en la Plaza de Armas de la ciudad y en los sectores de Tongoy, Sector Rural Cordillera y Tierras Blancas, la casa edilicia buscará motivar a la comunidad coquimbana para que empatice con la causa y entregue sus aportes monetarios en algunas de las cajas recaudadoras que estarán disponibles, buscando así dar una potente señal de colaboración, considerando que prontamente se comenzará a construir un nuevo centro en el sector pampilla de la comuna.

Como se mencionó, el show principal estará en la Plaza de Armas, donde a contar de las 19:00 horas y hasta las 04:00 am, destacados artistas se presentarán en la concha acústica para motivar al público a que colabore, en este tramo se presentarán la Nueva Cumbia, Onda King, La Gran Sonora Dinamita, entre otros. En tanto, para el día sábado 03 de diciembre, también se realizarán actividades de índole familiar, las que comenzarán a las 11:00 horas y donde se presentarán el show infantil Tía Corazón, Team Zumba Teletón, además de grupos folclóricos y agrupaciones tropicales regionales, lo que se extenderá hasta las 01:00 am aproximadamente.

El sábado 03 de diciembre, Tongoy también tendrá su evento benéfico, que desde las 10:00 y hasta las 17:00 horas dispondrá de un show artístico, Kermesse comunitaria y juegos infantiles en la Plaza Joven del balneario. Situación similar es la que se vivirá en la Parroquia María Reina de los Apóstoles, en el sector rural de la comuna, donde como cada año también se ha organizado una jornada solidaria para recaudar fondos, la que se llevará a cabo desde las 10:00 y hasta las 20:00 horas.

En tanto, en la popular localidad de Tierras Blancas también se realizarán actividades, las que se iniciarán a las 10:30 horas del día sábado y que contará con show artísticos, kermesse, juegos infantiles y el apoyo de la agrupación de autos tunning del sector, que como cada año también formarán parte de esta cruzada. Este evento se llevará a cabo en la calle René Schneider, entre Linares y Valdivia.

Estas iniciativas se suman a las actividades que desde hace semanas viene desarrollando el municipio, como lo fueron la “pintatón” realizada en el sector del panul y el “pasacalle” que recorrió las céntricas calles porteñas.

Programa Completo Show Plaza de Armas
Viernes 01 de diciembre, 19:00 horas

– Los Parientes de Vallenar
– La nueva cumbia
– Onda King
– Héctor Hernández y su banda
– Los Super Parranderos
– La Gran Sonora Dinamita
– Manuel Moyano
– Janis Rojas
– Gabriela Aguirra
– Ángel Rodríguez
– Tributo Ana Gabriel
– Marisela
– Café Concert Las Divas de Oro
– Vedetón de Gran Noche

Sábado 02 de diciembre, 11:00 horas
– Show Infantil Tía Corazón
– Team Zumba Teletón
– Folclore
– Conjunto Lobos de la Noche
– Grupos de Danza
– Doble Oficial Olivia Newton John
– El Charro Fuentes
– Los Súper Kumbia
– Los Enamorados
– La Cumbre Tropical
– Adriano
– Banda Fusa
– Luisa Aguirre
– Grupo Andino Los Shamanes

Animadores: Carlos Lillo “El señor de la noche” – Álex Cortés – Pepe Pollo – Aquiles Pizarro – Consuelo Pinto – Jorge Castillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último