INACAP
InicioPolicialesPDI recupera vehículo que había sido sustraído en la ciudad de Temuco

PDI recupera vehículo que había sido sustraído en la ciudad de Temuco

El automóvil avaluado en la suma de $17.000.000 año 2017, fue ubicado gracias a un sistema de GPS que poseía.

Detectives de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI, recibieron una denuncia por apropiación indebida en la ciudad de Temuco, ya que una persona habría arrendado un vehículo 4X4, marca Toyota, a una empresa Rent A Car y no lo devolvió en los tiempos que correspondían.

“El móvil avaluado en la suma de $17 millones de pesos tenía un sistema GPS, cuya ubicación señalaba que estaba en el sector céntrico de la ciudad de La Serena, por lo que los Detectives realizaron una serie de diligencias para lograr su ubicación”, indicó el Subprefecto Cristian Alarcón, de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI.

Una vez recuperado el vehículo se procedió a detener a quien lo mantenía en su poder por el delito de Receptación Flagrante.

“El imputado manifestó que el automóvil lo compró en la ciudad de Santiago en la suma de $3 millones de pesos, luego de ver una oferta por internet, desconociendo que el vehículo era robado”, indicó el Oficial Policial.

El sujeto, quien no tenía antecedentes policiales, fue trasladado a la unidad policial, siendo dejado en libertad posteriormente por el Fiscal de Turno y apercibido al articulo N° 26 del Código Procesal Penal.

En tanto el vehículo una vez que fue periciado por personal del Laboratorio de Criminalística Regional, fue entregado al dueño de la empresa Rent A Car, de la ciudad de Temuco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último