InicioPolicialesPDI investiga robo a departamento de servicio del municipio serenense

PDI investiga robo a departamento de servicio del municipio serenense

Sujetos desconocidos ingresaron al lugar y sustrajeron una serie de especies avaluadas en la suma de $1.800.000.

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, por orden del Fiscal de Turno Camila Suazo, concurrieron a la calle Colón, precisamente donde se ubica el Departamento de Servicio de la Ilustre Municipalidad de La Serena, dependiendo del Departamento Administrativo, para investigar un robo en lugar no habitado.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron en la madrugada cuando sujetos desconocidos ingresaron al lugar forzando la puerta principal.

“Los sujetos sustrajeron una serie de artículos como televisores, computadores, radios, parlantes y notebook’s, avaluados en la suma de $1.800.000. El local no contaba con cámaras de seguridad, por lo que se están realizando diligencias investigativas para poder dar con los autores del hecho”, indicó el Comisario Rodrigo Fritz, de la Brigada de Robos de la PDI.

Al lugar también llegaron los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para poder levantar todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso.

Del procedimiento aún no se registran detenidos, pero se están realizando una serie de diligencias como levantamiento de todas las cámaras de seguridad de locales colindantes y empadronamientos en los alrededores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último