INACAP
InicioRegiónVecinos de Talcuna analizan proyectos para la comunidad junto al alcalde de...

Vecinos de Talcuna analizan proyectos para la comunidad junto al alcalde de Vicuña

Salud, deportes y espacios urbanos fueron parte de los temas que se trataron en la reunión entre los vecinos de Talcuna y el alcalde de Vicuña.

Vecinos de la localidad de Talcuna se reunieron con el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, y parte del equipo municipal para trabajar en conjunto en la búsqueda de soluciones a las preguntas y requerimientos de los habitantes de la localidad.

Fueron 12 puntos que se analizaron en la cita, entre los que se encontraban la colocación de lomos de toro, aporte para fortalecer los espacios deportivos, luminarias entre las poblaciones de Nueva Talcuna y Gerónimo Rendic, además de temas relacionados con salud. El presidente vecinal del sector, Wilson Castillo, calificó como de mucha importancia lo realizado. “Es relevante porque vemos los proyectos y avances que hemos hecho en Nueva Talcuna, por ello estamos contentos con la visita del alcalde y todo su equipo, así que seguiremos trabajando para conseguir más cosas para el pueblo”.

Uno de los temas que se ha hecho recurrente en las reuniones con diferentes juntas vecinales de la comuna es el uso que se le dará al pasto que actualmente se encuentra en el Estadio Municipal, luego de que este sea removido tras la renovación total del complejo deportivo, ya que según explican los vecinos de diversas localidades autoridades anteriores habían ofrecido el césped a distintos clubes deportivos como lo aclaró el alcalde Rafael Vera. “Es importante estar cerca de la comunidad a pesar de la gran cantidad de actividades que nosotros tenemos y escuchar a los vecinos es una buena noticia, ya que nos plantean diversos temas que para ellos son importantes como por ejemplo la promesa del ex alcalde quien les ofreció el pasto para ellos, pero no hay ningún documento firmado y hay otros clubes deportivos que reclaman lo mismo, además se hablan de muchos puntos más que tienen que ver con el propio progreso del pueblo”.

Las reuniones con los vecinos de las localidades y poblaciones del sector han sido constantes por parte del equipo municipal, ello con la idea de responder a las inquietudes que aquejan a los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último