InicioRegiónLaSerenaMunicipalidad de La Serena se pone la camiseta con la Teletón

Municipalidad de La Serena se pone la camiseta con la Teletón

En la última sesión de Concejo Comunal, el edil serenense y los concejales aprobaron un monto de 7 millones de pesos destinados a la Campaña.

Nuevamente el municipio de La Serena se compromete a apoyar a la Teletón. Es por ello que se destinó, luego de la petición realizada por la Dirección municipal de Desarrollo Comunitario (DIDECO), un aporte de 7 millones de pesos, además de una serie de apoyos logísticos y técnicos para el desarrollo de las actividades que se desarrollarán en la comuna.

“El municipio está comprometido con esto, por lo tanto no va a tener ningún problema en aportar, el Concejo lo aprobó porque es algo a lo que nadie puede estar ajeno, año a año hemos estado apoyando a la Teletón y vamos a seguir haciéndolo, porque que es una causa muy noble. Hay muchos niños que vinieron al mundo en condiciones que nunca hubiesen querido y la Teletón hace un tremendo aporte al progreso de nuestros niños”, expresó el alcalde de La Serena, Roberto Jacob.

En cuanto a la parrilla de actividades que se estarán realizando en la comuna, Raquel Caravantes, encargada del Departamento municipal de Discapacidad y Voluntariado, explicó que “vamos a tener un show central como todos los años para apoyar la Campaña Teletón 2017, que se va a realizar en calle Balmaceda frente al Banco Chile, partiremos el viernes 1 de diciembre, desde las 21:00 horas aproximadamente hasta las 24:00 horas, mientras que el sábado 2, estaremos desde las 11:00 hasta las 1:00 de la madrugada. Tendremos diversos eventos para toda la familia y para incentivarlos a que vayan a hacer sus donaciones y aportar con la campaña”.

Además, habrá actividades en el sector de La Pampa el viernes 1 de diciembre frente a la delegación municipal, donde los asistentes podrán disfrutar de un show artístico, actividades para los niños y diferentes acciones que está organizando la delegación junto a las Organizaciones Comunitarias del sector. Mientras que en Las Compañías se realizará el tradicional evento “24 horas de amor”, el cual parte el 1 de diciembre desde las 21:00 hasta el sábado, finalizando a las 24:00 horas, para ello hay diferentes grupos invitados, entre ellos artistas locales y regionales que colaborarán en esta causa.

Junto a esto, se suma el sector rural que tampoco se queda fuera de esta gran fiesta, ya que el sábado 2 de diciembre, la localidad de Pelícana y Altovalsol también contarán con actividades para todo el sector.

Cabe destacar que el 29 de noviembre el alcalde de La Serena visitará el centro Teletón, ubicado en la Universidad Pedro de Valdivia, sede La Serena, Avenida Cuatro Esquinas 060, donde se realizará el lanzamiento oficial de la campaña en la comuna y el edil dará a conocer el aporte municipal que fue aprobado en forma unánime en la última sesión de Concejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último