INACAP
InicioDeportesSelección Chilena Femenina enfrentará a Brasil en duelo amistoso en La Serena

Selección Chilena Femenina enfrentará a Brasil en duelo amistoso en La Serena

Las entradas gratuitas se repartirán a partir del jueves 23 de noviembre desde las 8:30 a 17:30 horas en la Municipalidad de La Serena, Prat 451, primer piso, y en el Módulo de Informaciones Turísticas, ubicado a un costado de la Iglesia La Merced.

La Selección Chilena está en pleno proceso de preparación para lo que será la Copa América Femenina 2018, realizando una serie de amistosos que comenzaron con una digna presentación en Francia y que de acuerdo al anuncio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), La Serena será sede de este torneo, considerado el más importante del continente a nivel de selecciones. Será precisamente en el emblemático Estadio La Portada, donde la escuadra nacional reñirá un próximo amistoso contra Brasil, el martes 28 de noviembre a las 20:00 horas. Respecto al retiro de entradas gratuitas, el municipio de La Serena informó que comenzarán a entregarse a partir del jueves 23 de noviembre desde las 8:30 a 17:30 horas en sus dependencias, Prat 451, primer piso, y en el Módulo de Informaciones Turísticas ubicado a un costado de la Iglesia La Merced.

“Este es un partido de carácter internacional que sin duda nos engalana como ciudad, espero que respaldemos a nuestra selección, que es una de las mejores a nivel mundial. La selección femenina ha venido haciendo una excelente campaña y en este encuentro es vital para confirmar el excelente nivel de nuestras jugadoras, que enfrentan a la escuadra brasileña que tiene la mejor jugadora del mundo como lo es Marta. Así que invitar a todos los serenenses y la gente de la región a apoyar a la rojita”, enfatizó el edil serenense, Roberto Jacob.

El encuentro servirá como preparación para la Copa América Femenina 2018, organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y que presenta la VIII versión del principal torneo femenino a nivel de selecciones nacionales de América del Sur, que por primera vez se realizará en Chile, desde el 4 al 22 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último