INACAP
InicioPolicialesSEBV de Carabineros realiza masivos operativos en aparcaderos municipales

SEBV de Carabineros realiza masivos operativos en aparcaderos municipales

El objetivo es controlar y fiscalizar el estado legal de los vehículos que están en los aparcaderos de los municipios de La Serena, Coquimbo y Ovalle. Se encontró un vehículo con encargo por robo.

En base a un trabajo en conjunto con los diversos municipios de la región de Coquimbo, el día de hoy el Sebv realizó operativos simultáneos en los aparcaderos de La Serena, Ovalle y Coquimbo con la finalidad de verificar el estado legal de los vehículos que ahí se encuentran.

Este procedimiento de control y fiscalización simultáneo fue realizado por la Sección de Encargo y Búsqueda de Carabineros (Sebv) Coquimbo en los diferentes aparcaderos municipales. El operativo permitió verificar la identidad y procedencia de 163 vehículos en total que están acopiados en estos lugares.

A través de análisis y trabajos periciales químicos que fue aplicado en las diferentes placas y series identificatorias de los vehículos, se logró establecer que una motocicleta Suzuki presentaba encargo vigente por el delito de robo, la cual había sido sustraída por individuos desconocidos mientras estaba estacionada en la vía pública de La Serena durante el mes de octubre recién pasado.

El vehículo fue fijado, periciado y quedó a disposición de su propietario. El Sebv continuará realizando estos controles y fiscalizaciones en los diversos aparcaderos municipales de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último