InicioPolicialesUna persona fallecida en incendio estructural en La Serena

Una persona fallecida en incendio estructural en La Serena

En horas de la madrugada se informó de un incendio estructural en la población 17 de septiembre, donde una persona de sexo masculino falleció producto de las llamas.

A las 03:00 horas se dio la primera alarma para que Bomberos de La Serena acudiera a la intersección de Guayacán con Tucapel por un incendio estructural en la población 17 de septiembre, comuna de La Serena. En el lugar trabajaron tres carros de Bomberos de la Tercera, Quinta y Primera compañía, quienes evitaron la propagación a viviendas aledañas, sin embargo, una vivienda de material sólido y una mediagua terminaron completamente destruidas por el fuego.

Luego de controlado el incendio, se confirmó que una persona de sexo masculino identificada con las iniciales J.Z.R. de 47 años falleció en el lugar. La versión preliminar señala que el fuego comenzó en una de las piezas donde se encontraba la víctima. El hecho fue confirmado por el padre de la víctima, quien indicó que su hijo habría provocado el incendio ya que era consumidor de droga.

Labocar y el Servicio Médico Legal se encuentran en el lugar realizando las pericias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último