InicioPolicialesVehículo con encargo por robo era utilizado para difundir propaganda política

Vehículo con encargo por robo era utilizado para difundir propaganda política

El hecho quedó al descubierto tras un procedimiento realizado por la Sección Sebv de Carabineros en Coquimbo. Hubo un detenido por el delito de receptación de vehículo motorizado.

A las 19 horas del día miércoles en el sector de La Cantera en la ciudad de Coquimbo, la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos se encontraba realizando diligencias propias de su especialidad para dar con el paradero de vehículos con encargo por robo.

Para estos e dispuso dentro de las diligencias a una patrulla para que realizara la fiscalización a algunos de los vehículos, logrando ubicar en desplazamiento a un vehículo Hyundai Grace de color verde, del tipo minibús que tenía encargo vigente por robo desde octubre de este año.

En el lugar se detuvo al conductor por el delito de receptación, el cual fue identificado como W.G.Q.C. de 57 años, quien no registra antecedentes penales previos. Se hace presente que al momento de la fiscalización el vehículo estaba siendo utilizado para realizar propaganda electoral de un candidato a Diputado.

La Fiscalía dispuso control de detención en horas de la mañana para el conductor del vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último