INACAP
InicioRegiónLaSerenaLanzan sorteo para incentivar el uso de bolsas reutilizables en La Serena

Lanzan sorteo para incentivar el uso de bolsas reutilizables en La Serena

Los ganadores serán elegidos al azar y podrán ganar una bicicleta, además de otros premios que se entregarán el 6 de diciembre.

Con el objetivo de concientizar sobre la utilización de bolsas reutilizables y sobre el daño al medio ambiente que provocan las bolsas plásticas, el municipio de La Serena lanzó el sorteo “Sácate una selfie con tu bolsa reutilizable”, donde podrán participar a través de redes sociales todos quienes se suban una foto tipo selfie a Twitter o Instagram, utilizando el hashtag #LaSerenaMiBolsa.

“Realizaremos el sorteo el 6 de diciembre pasado el mediodía, donde todas las personas que quieran participar se deben sacar una selfie usando su bolsas reutilizable de una manera cotidiana, ya sea comprando en el supermercado o yendo a algún lugar. Recordamos que estas pueden ser confeccionadas por ellos mismos o alguna bolsa que hayan utilizado varias veces que no sea de plástico. Hacemos una invitación a todos para que participen ya sea solo o en pareja”, indicó Claudia Parga, funcionaria municipal a cargo de la campaña.

Quienes deseen participar deben subir su foto sin textos en Instagram y/o Twitter, solamente se permitirán retoques de color y deben indicar en la publicación el nombre y contacto. Las fotos se recibirán hasta el 29 de noviembre. Para mayor información puede consultar las bases del concurso en www.laserena.cl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último