InicioRegiónLaSerena"Los Mini Papayeros" reciben reconocimiento en el Estadio La Portada

“Los Mini Papayeros” reciben reconocimiento en el Estadio La Portada

El grupo de hinchas de la escuadra granate se hizo famoso por alentar al equipo que representa a la comuna en sus encuentros de local.

Con alegría y mucho entusiasmo, integrantes de la barra “Los Mini Papayeros” recibieron un reconocimiento por parte del alcalde Roberto Jacob y la dirigencia de Club Deportes La Serena, quienes destacaron su fidelidad y sentido de pertenencia con el equipo que representa a la comuna en el torneo de Primera B del fútbol nacional.

Los jóvenes fanáticos, que no sobrepasan los 12 años de edad en promedio, acompañaron al plantel profesional durante el último encuentro disputado en el Estadio La Portada, además de hacer un recorrido a las dependencias y fotografiarse con sus ídolos.

“Es importante que desde pequeños se comprometan con este club, creo que es la única barra de niños en Chile y eso es muy importante, porque a medida que van creciendo van cambiando la mentalidad de las barras, se dan cuenta que éstas son para celebrar triunfos, apoyar al equipo y acompañarlos. Creo que esto debe ser imitado en otros lugares” comentó el alcalde Roberto Jacob, quien les entregó la distinción y además les envió un mensaje de que no descuiden los estudios.

Sin dudas que los más contentos con el reconocimiento fueron los integrantes del grupo, quienes siguieron toda la campaña de local del cuadro papayero y que los incentiva a seguir haciéndolo. “Esto es una pasión, estamos muy unidos y como somos la primera barra así en Chile, nos tiene muy contentos” indicó Joaquín Cortés, mientras que Juan Pablo, otro integrante agregó que “estamos contentos por formar esta barra, tenemos que seguir apoyando al granate”.

De esta manera se reconoce a estos pequeños fanáticos del elenco serenense, quienes han demostrado que no es necesaria la violencia para demostrar el amor por los colores y que el fútbol puede generar lazos tan fuertes como la amistad entre este grupo de apasionados por el equipo serenense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último