La Oficina de Integración Comunitaria de la Primera Comisaría ayudó a Brunilda Argandoña a encontrar a su hermano, Honorio, con quién no tenía contacto desde hace 20 años.
Brunilda Argandoña viajó desde la comuna de Maipú en Santiago hasta La Serena para ubicar a su hermano Honorio Argandoña, del cual no tenía ninguna noticia o información desde hace 20 años y con el que quería volver a tener contacto.
En un inicio realizó la búsqueda sola, pero al no obtener resultados, llegó hasta la Primera Comisaría en donde fue derivada a la Oficina de Integración Comunitaria (Micc) en donde los Suboficiales que la componen comenzaron a realizar diligencias para dar con su paradero.
Estableciendo que al parecer vivía en la población Mina, el último lugar del que se tenía registro de la persona que intentaba ubicar; en ese lugar y tras recabar información con los vecinos del sector, supieron que Honorio se encontraba viviendo en Tierras Blancas, logrando obtener la dirección de su hermano.
Subieron a la patrulla nuevamente, junto a la Brunilda para llegar hasta el pasaje Rancagua de Tierras Blancas en Coquimbo, en donde Honorio apenas vio a su hermana la abrazó emocionado sin necesidad de preguntar nada, poniendo fin a 20 años de separación.