INACAP
InicioPolicialesPDI desmantela taller mecánico clandestino

PDI desmantela taller mecánico clandestino

En el lugar se encontró un camión con encargo policial además de armas de fuego, por lo que fueron detenidas dos personas.

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, mientras realizaban diversas diligencias para esclarecer delitos contra la propiedad que han ocurrido en la Región de Coquimbo, lograron ubicar un taller de automóviles clandestino. En el lugar se encontró una gran cantidad de motos y automóviles, presentando uno de ellos un encargo policial por el delito de apropiación indebida.

“El vehículo corresponde a un camión color blanco, marca IVECO, año 1991 avaluado en la suma de $8.000.000, por lo que fue trasladado a la unidad policial por instrucción del Fiscal de Turno”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de La Serena.

Además, en una cabaña aledaña al taller, se encontró una escopeta modelo Savage, calibre 20, la cual presentaba un encargo policial por robo del año 2016, desde un fundo en la localidad de Renaico.

“Además se encontró debajo de la cama de uno de los dormitorios de la cabaña un revolver marca Rohm, calibre 22 y diversas municiones y dos balizas, una roja y otra azul”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de La Serena.

El procedimiento finalizó con dos detenidos por el delito de infracción a la Ley de Armas y Explosivos, los cuales por orden del Fiscal de Turno fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Coquimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último