InicioPolicialesPrófugo de la justicia agredió a Carabinero para evitar su detención

Prófugo de la justicia agredió a Carabinero para evitar su detención

El delincuente registraba tres órdenes de detención vigentes por delitos cometidos en diversas ciudades del país. Al momento de su detención portaba un arma entre sus vestimentas y se encontraba ingiriendo alcohol en la vía pública.

Detenido por maltrato de obra a carabinero, porte de arma blanca y orden de detención vigente quedó el delincuente E.A.R.S. tras un control preventivo realizado por funcionarios de la Sexta Comisaría Las Compañías en La Serena en calle Ayacucho con Colombia.

El sujeto se encontraba, junto a otras personas, ingiriendo licor en la calle, por lo que los Carabineros se acercaron al lugar para realizar una fiscalización. Cuando el prófugo de la justicia nota la presencia del personal policial se da a la fuga, saliendo los funcionarios en su persecución.

Tras lograr alcanzarlo, el hombre aprovecha de lanzar un arma blanca del tipo cuchillo al suelo y mientras intentaban detenerlo golpeó a uno de los funcionarios policiales que resultó con lesiones leves.

El detenido registra órdenes de detención por hurto simple en Temuco, maltrato de obra a Carabinero en Talca y por ocultación de identidad y amenazas en San Bernardo. La Fiscalía dispuso mantener la detención, fue presentado ante el Tribunal respectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último