InicioPolicialesCarabineros de La Serena frustran robo a local Auto Planet

Carabineros de La Serena frustran robo a local Auto Planet

El hecho se registró durante la madrugada, logrando la SIP de Carabineros de la Primera Comisaría la detención de los tres involucrados y la recuperación de la totalidad de las especies.

La Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría “La Serena” se encontraba realizando patrullajes preventivos por diversas arterias de la ciudad debido a un servicio focalizado dispuesto por esa Comisaría, cuando recibieron un comunicado desde la central de comunicaciones indicando que una persona anónima informó a nivel 133 de un grupo de sujetos sospechosos estaban en las cercanías de un local comercial.

Debido a que la patrulla SIP se encontraba en las cercanías por calle Balmaceda concurrió de inmediato al sector, sorprendiendo en el interior del local “Auto Planet” a tres sujetos que estaban específicamente en el patio del lugar sustrayendo especies desde un container que estaba en el interior.

Personal de seguridad del recinto había logrado reducir a uno de los involucrados que se encontraba esperando a sus cómplices en el interior del vehículo, mientras que los otros dos huyen al ver la presencia de Carabineros por los patios de las casas colindantes, abandonando en su huida las especies sustraídas, avaluadas en más de dos millones de pesos.

Un segundo involucrado, identificado como B.F.A.C. fue detectado por el personal policial en el techo de una bodega de una casa particular, cerca de ahí se detuvo al tercer involucrado. Los detenidos tiene 17, 18 y 26 años, todos poseen antecedentes policiales, el último estaba prófugo de la Justicia por un delito similar.

La Fiscalía dispuso control de detención para los involucrados, identificados como B.F.A.C.; L.E.O.V. y C.S.B.M. Mientras que las especies fueron fijadas como evidencia y devueltas al propietario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último