Los hechos se registraron en el sector de Las Compañias y los delincuentes para ingresar al lugar desactivaron la alarma de seguridad.
Detectives de la Brigada Investigadora de Robos, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron al sector de Las Compañias, específicamente a la calle La Estrella, para investigar el robo frustrado que afectó al jardín de nombre “Curie”.
Según los antecedentes recabados en el lugar, los hechos ocurrieron durante la madrugada y los sujetos habrían ingresado mediante la técnica del escalamiento.
“Posteriormente forzaron una protección metálica de una ventana, para luego ingresar a una de las aulas, donde sólo registraron el lugar sin sustraer ninguna especie, para luego darse a la fuga”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.
Además, el oficial policial señaló “Los Detectives determinaron que los delincuentes desactivaron la alarma de seguridad y se está coordinando una serie de diligencias con los peritos del Laboratorio de Criminalística para poder levantar evidencias desde el sitio del suceso”.
Del procedimiento aún no se registran detenidos, pero los policías se encuentran analizando el modus operandis de los delincuentes y así determinar si este suceso delictivo, guarda relación con otros robos que han afectado a jardines del sector de Las Compañias