InicioPolicialesCarabineros encontraron a menores extraviados en La Herradura

Carabineros encontraron a menores extraviados en La Herradura

Los niños salieron de su casa sin autorización y fueron encontrados por funcionarios de la Tenencia La Herradura, trasladados a la unidad policial y entregados a su cuidadora.

Un inusual procedimiento policial se desarrolló durante la noche en el sector de la Tenencia Coquimbo Oriente, donde mientras los funcionarios del cuadrante realizaban un patrullaje preventivo, divisaron en el sector de las dunas de la playa “La Herradura” a dos niños que se encontraban solos en el lugar.

Los funcionarios se acercaron a los pequeños, de tres y cuatro años, y les preguntaron dónde estaban sus padres, respondiendo que habían salido de la casa sin avisarle a nadie. El personal los trasladó a la unidad luego de verificar que estaban en buen estado de salud, donde se dedicaron a buscar a algún familiar.

Mientras realizaban estas diligencias se presentó en la Tenencia Coquimbo Oriente una mujer que buscaba a los dos niños, indicándole el personal que los niños se encontraban en la unidad. Los menores finalmente fueron entregados a su cuidadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último