INACAP
InicioPolicialesHombre fue detenido por violación de menor de cinco años en Ovalle

Hombre fue detenido por violación de menor de cinco años en Ovalle

En el lugar también fue detenida la madre de la menor, quien a pesar de hacer la denuncia, sabía desde hace meses que había ocurrido la violación; lo que fue reconocido de inmediato por el hombre.

La detención se produjo a raíz de un llamado telefónico que ingresó a nivel de emergencias 133 a la Central de Comunicaciones (CENCO) de la Prefectura Limarí, de parte de la madre de la víctima, la que señaló que su pareja había violado a su hija de cinco años.

Al lugar concurrió de forma inmediata personal del cuadrante dos, quienes se entrevistan con la madre de la niña, la que indica que el hecho había ocurrido hace tres meses y que fue cometido por su conviviente. El sujeto reconoce de inmediato los hechos al personal, por lo que se procedió a su detención.

También se detuvo a la madre de la niña debido a que ella habría tenido conocimiento del delito desde el mismo momento en que ocurrió.

Los detenidos fueron identificados como K.G.G. y M.R.R., en tanto la menor fue trasladada al servicio de urgencias para realizar exámenes médicos, los que serán remitidos al Servicio Médico legal.

Ambos detenidos quedaron en libertad a espera de citación por parte del Tribunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último