InicioPolicialesCarabineros detuvo a autor de robo con intimidación en centro de La...

Carabineros detuvo a autor de robo con intimidación en centro de La Serena

El delincuente actuó con un cómplice para abordar a un joven en la calle y robarle especies desde su mochila. Uno de ellos fue detenido gracias al trabajo de la SIP de Carabineros, recuperando además las especies robadas.

En horas de la mañana se presentó en el cuerpo de guardia de la Primera Comisaría “La Serena” un hombre indicando a los funcionarios policiales que había sido víctima de un robo en calle Rengifo, en donde dos sujetos lo habían intimidado con un arma blanca para robarle algunas especies desde su mochila.

Tras efectuar la denuncia, desde la guardia toman contacto inmediato con la Sección de Investigación Policial (SIP) de La Serena, los que en base a los antecedentes aportados, iniciaron un proceso investigativo dando con uno de los sujetos en un sector cercano.

El hombre al ver la presencia policial ingresó a un domicilio con el objetivo de esconderse y darse a la fuga del lugar, por lo que el personal inicia una persecución de infantería; logrando su detención y la recuperación de todas las especies sustraídas, consistentes en unas zapatillas de fútbol, un teléfono celular y una billetera con documentación personal.

La persona detenida fue identificada como J.I.C.M. el cual cuenta con un amplio prontuario policial en diversos delitos que han afectado a la propiedad y también a las personas. El personal SIP de la Primera Comisaría continúa con las diligencias para dar con el paradero del segundo delincuente involucrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último