InicioRegiónCatalina Gomez suma nueva medalla de bronce para la región

Catalina Gomez suma nueva medalla de bronce para la región

En la última Jornada de la Final Nacional de Judo de los Juegos Deportivos Escolares, la judoca serenense Catalina Gómez, entrega una nueva presea a la región de Coquimbo.

Menuda y frágil, pero en el tatami se muestra valiente y temeraria, a sus catorce años Catalina Gómez es una avezada competidora de torneos nacionales, este es su tercer competencia nacional y el primer escolar, en dos años de práctica de la disciplina ya está en el Ranking Nacional y en el seleccionado nacional menores de la especialidad, en la categoría 64 kilos.

“Este triunfo refleja el trabajo en los entrenamientos, estoy contenta pues es un triunfo de lo que yo puedo conseguir, me sentí bien en esta competencia, a pesar de estar en una nueva categoría, la de 64 kilos me acomoda”, señala luego de su combate la judoca regional.

El camino deportivo de Catalina Gómez no para, el próximo fin de semana estará en un torneo en la región de Valparaíso y luego competirá en el Campeonato Sudamericano de Judo Menores, a realizarse en la ciudad de Lima Perú, en donde representará al país integrando el seleccionado nacional.

Así es la vida deportiva de esta joven serénense, con catorce años y alumna de primer año medio del Colegio Andrés Bello de La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último