InicioPolicialesPDI investiga muerte de mujer arrollada por un tren

PDI investiga muerte de mujer arrollada por un tren

El cuerpo de la víctima se encontraba debajo de la máquina y la causa de muerte sería un traumatismo cráneo encefálico y torácico.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional , concurrieron por orden del Fiscal de Turno Juan Pablo Aguilera, al sector de la Covico, comuna de Coquimbo, para investigar la muerte de una mujer de 39 años de edad identificada como María Pérez Tapia.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron durante la madrugada cuando el tren perteneciente a la Compañía Minera del Pacifico (CAP), en momentos en que se encontraba realizando su recorrido para transportar material desde el sector de Guayacán, el chofer de la máquina se percata de un bulto en el camino, por lo que se activaron los frenos de emergencia.

“Los testigos señalan que encontraron una persona que había quedado atrapada debajo de la máquina, por lo que inmediatamente informaron a la autoridad correspondiente. Al lugar concurren los Detectives y al examen externo policial realizado al cadáver no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas”, indicó el Comisario Christian Ara, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Además, el oficial policial agrega “El cuerpo de la víctima presentaba múltiples fracturas, sobre todo en la región del cráneo. La identidad del occiso se logró gracias a los peritajes dactiloscópicos realizados por el Laboratorio de Criminalística Regional”.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena, donde se le practicará la autopsia de rigor.

Cabe mencionar que los Detectives continúan trabajando para dar con familiares de la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último