INACAP
InicioPolicialesConocido delincuente fue descubierto por Carabineros escondiendo vehículo en Tongoy

Conocido delincuente fue descubierto por Carabineros escondiendo vehículo en Tongoy

Tenía acopiado en su domicilio particular un vehículo que había sido robado en Agosto y que estaba oculto sin sus placas patentes, el que presumiblemente iba a ser clonado. El detenido ha sido detenido en otras cinco oportunidades anteriores.

En base al trabajo investigativo desarrollado por la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros, relacionado al robo de un vehículo Hyundai New Accent ocurrido el nueve de agosto, se logró establecer luego de un arduo proceso investigativo y levantamiento de evidencias que estaba oculto en un domicilio particular en Tongoy.

En el interior del domicilio se logró encontrar el vehículo, que se encontraba sin daños, pero sin sus placas patentes; lo mantenían oculto bajo una carpa con la finalidad de disimular y ocultar su ubicación.

El vehículo está avaluado en 8 millones de pesos y al momento de ser robado la víctima sólo había cancelado la tercera cuota del mismo, por lo que al recibir el aviso de Carabineros que había sido encontrado en buenas condiciones agradeció enormemente el trabajo del personal, puesto que había tenido que seguir pagando las cuotas sin poder disfrutar del automóvil.

En el lugar se detuvo a R.A.L.R. de 39 años, el cual ha sido detenido por Carabineros en otras cinco ocasiones por diversos delitos que han afectado a locales comerciales y a domicilios particulares. El detenido fue puesto a disposición del Tribunal para el control de detención respectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último