INACAP
InicioPolicialesPDI investiga homicidio frustrado de joven de 25 años

PDI investiga homicidio frustrado de joven de 25 años

La víctima fue herida con un arma cortante y se mantiene en estado grave en el Hospital San Pablo de la ciudad puerto.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional , concurrieron por orden del Fiscal de Turno Juan Pablo Aguilera al Hospital de la comuna de Coquimbo, para investigar el homicidio frustrado en contra de un joven de 25 años de edad, quien fue identificado como Claudio Gómez Castillo.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron durante la madrugada en el sector de Punta Mira, en la ciudad de Coquimbo, cuando una persona, la cual aún no está identificada, hirió con un arma cortante a la víctima.

“La víctima recibió diversas puñaladas en su cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital San Pablo, donde permanece en estado grave. Los Detectives se encuentran realizando entrevistas a testigos y empadronando el sector donde ocurrieron los hechos para poder dar con el autor de la agresión”, indicó el Comisario Cristian Ara.

Cabe mencionar que los Detectives se encuentran a la espera de poder entrevistar a la víctima, para que de esa manera pueda aportar antecedentes relevantes a la investigación.

Los peritos, planimétricos, fotográficos y químicos se encuentran levantando todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso.

Del procedimiento aún no se registran detenidos y el móvil de los hechos podría deberse a rencillas anteriores entre agresor y víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último