InicioPolicialesPDI detiene al presunto homicida de mujer de 50 años

PDI detiene al presunto homicida de mujer de 50 años

Tras varias diligencias investigativas se logró dar con el paradero del imputado en el sector céntrico de la ciudad puerto.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, lograron esta mañana dar con el presunto autor del delito de homicidio en contra de una mujer de 50 años de edad identificada como Francis Aguilar Marin.

Según los antecedentes recabados, en la investigación el imputado identificado como Daniel Diaz Morande de 28 años de edad, es acusado de otorgarle al menos ocho puñaladas en la región torácica a su suegra con un arma corto punzante.

“Tras un trabajo de inteligencia se logró obtener pruebas suficientes para vincular al imputado con los hechos denunciados, por lo que se solicitó las órdenes de detención con el Juzgado de Garantía, materializando su detención el día de hoy en el sector del centro de la ciudad de Coquimbo. Hay que mencionar que el sujeto se mantenía prófugo de la justicia”, indicó el Comisario Christian Ara, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Además, el oficial policial señaló que la PDI también lleva la investigación por el delito de incendio de una vivienda en el sector El Olivar en el mes de septiembre
“Se están realizando diligencias para buscar las pruebas suficientes para vincular al imputado con este delito y el homicidio”.

El detenido, por orden de la Fiscal del Caso, fue trasladado al Juzgado de Garantía de la ciudad de La Serena para su control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último