InicioPolicialesPDI participa de encuentro regional de educación financiera

PDI participa de encuentro regional de educación financiera

En la oportunidad los Detectives y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional y la Brigada de Delitos Económicos enseñaron a los asistentes a reconocer billetes falsos, como a su vez, técnicas para no ser víctimas de clonación de tarjetas bancarias.

En la Universidad Santo Tomas de la ciudad de La Serena, se llevó a cabo el primer encuentro regional de educación financiera 2017. En la oportunidad asistieron alumnos de distintos colegios y universidades de la zona, a quienes se les realizó una serie de charlas para sensibilizarlos sobre la importancia de educarse en temas financieros.

La iniciativa que se desarrollaba por primera vez en la Región de Coquimbo, contó con las exposiciones de los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, quienes enseñaron a los jóvenes a distinguir entre un billete falso y otro verdadero.

Además, los Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos, entregaron una serie de tips para no ser víctima de clonación de tarjetas de crédito.

Cabe mencionar que los asistentes destacaron el trabajo de la PDI y fue uno de los stands más visitados durante el encuentro regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último