InicioRegiónCoquimboJóvenes se motivan por lo perros callejeros de La Serena y Coquimbo

Jóvenes se motivan por lo perros callejeros de La Serena y Coquimbo

Jóvenes de la conurbación La Serena-Coquimbo, se organizan y forman un grupo llamado “Todo por los perritos” el cual consiste llevarles amor y comida a cada uno de ellos.

Este viernes 13 de octubre el grupo de jóvenes darán el vamos en la Plaza de Armas de la ciudad de La Serena, a partir de las 16:00hrs. en el evento denominado “Todo por los perritos”.

Andrea Guzmán, una de las participantes, indicó “Yo tenia la idea de ayudar a estos animales callejeros dándoles comida, agua y cariño. Al no querer hacerlo sola le conté a mi amiga Pascale sobre mi idea, a ella le gustó y me apoyó”.

Ellos no estarán solos, pues se unió Sebastián González, notero de Kuarta TV y protagonista del viral del “Perro Ladrón de Empanada”.

En este caso Andrea Guzmán, joven estudiante de Colegio Andrés Bello-Pampa, manifestó estar contenta que Sebastián Gonzalez los apoye y dijo “Nos parece espectacular, porque ya es hora que la gente tenga conciencia de que los perros igual sufren, ellos también necesitan un hogar, que en tu caso cuando estabas haciendo la entrevista, el hambre del perro le ganó y no le quedó otra de robar una empanada, tenemos que hacer conciencia”.

Quienes deseen ayudar con esta causa, pueden contactarse con Andrea Guzmán +56988580411 o Pascale Barrera al +569 66461882.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último