InicioPolicialesPDI investiga alunizaje en tienda Tricot y un robo frustrado en Unimarc...

PDI investiga alunizaje en tienda Tricot y un robo frustrado en Unimarc de El Milagro

Sujetos desconocidos sustrajeron especies avaluadas en la suma de $6.000.000 y se dieron a la fuga en un automóvil tipo Jeep.

Los Detectives de la Brigada de Robos, por orden del Fiscal de Turno se trasladaron a la calle Gregorio Cordovez, para investigar un robo que afectó a la tienda Tricot.

Según los antecedentes recabados, los hechos ocurrieron cerca de las 05:30 de la mañana y los delincuentes actuaron con la modalidad del alunizaje.

“Los sujetos destruyeron un cortina metálica del frontis de la tienda y sustrajeron 68 celulares de diferentes marcas, 02 tablets y dos equipos de sonido marca Master G. El avalúo total alcanza la suma de $6.000.000.”, indicó el Comisario Rodrigo Frittz, de la Brigada de Robos de la PDI.

En la comisión de delito, los delincuentes habrían utilizado un automóvil tipo Jeep, por lo que se están recolectando todas las cámaras de seguridad, para poder identificar la placa patente.

“Al lugar concurrió personal del Laboratorio de Criminalística Regional y los peritos se encuentran levantando todo tipo de evidencias que permita dar con los autores del hecho”, indicó el Oficial Policial.

Cabe mencionar que un automóvil de similares características, al usado en el robo a la tienda Tricot, apareció abandonado en los estacionamientos del Supermercado Unimarc El Milagro.

“El auto encontrado participó en horas de la madrugada en otro alunizaje al interior del supermercado, donde los sujetos no concretaron el robo, ya que sólo forzaron la gaveta de una caja registradora sin lograr su cometido, por lo que posteriormente se dieron a la fuga y dejaron el jeep abandonado en el sector”, indicó el Comisario Fritz.

Los Detectives de la PDI realizan intensas diligencias para aclarar la seguidilla de robos que ocurrió en la madrugada y poder determinar si sería la misma banda criminal que cometió ambos ilícitos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último