INACAP
InicioRegiónLaSerenaCarabineros y escuela de peluquería se unieron para compartir junto a adultos...

Carabineros y escuela de peluquería se unieron para compartir junto a adultos mayores

Oficina de Integración Comunitaria de la Primera Comisaría “La Serena” organizó un operativo para ir en ayuda de la comunidad, en este caso para compartir con los adultos mayores de Fundación Las Rosas.

Como es recurrente Carabineros de Chile, a través de sus Oficinas de Integración Comunitaria, realizan diversas actividades junto a los vecinos para un mayor acercamiento y comunicación con los mismos.

Esta vez, Carabineros junto a la Escuela de Peluquería y Perfeccionamiento “New Master” de la misma comuna de La Serena, organizaron un operativo de cosmetología para los adultos mayores que residen en el centro de Fundación Las Rosas.

Durante la actividad un grupo de 60 adultos mayores recibieron un corte de pelo gratuito y a los que quisieron también se les hizo un trabajo de cosmetología por parte de las alumnas de la escuela. En la jornada participaron hombres y mujeres del centro residencial.

Carabineros continuará realizando actividades similares a esta para un trabajo más cercano y mancomunado con la comunidad de La Serena y de toda la región de Coquimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último