El premio se entregó pocos días de cumplir un mes desde aquel viral que se transformó en el más visto del último tiempo, no tan solo en Chile, sino también en todo el mundo.
El protagonista es “Orejón”, quien se robó una empanada tras un despacho de @KuartaTV en Andacollo. El can no tan solo se ganó el cariño de la gente, también un año de comida gratis de “Royal Canin” gracias a la gestión del comunicador de Kuarta TV, Sebastián González.
“Agracerle muchísimo a Royal Canin por el año de comida gratis, y también quiero invitarlos a visitar las redes sociales de Orejón, lo encuentran tanto en Facebook e instagram como @ElPerroLadronDeEmpanadas”
Actualmente “El perro ladrón de empanadas” sigue en Andacollo con una vecina, quién decidió cuidarlo como un rescatado más. El perro aún mantiene contacto con el notero Sebastián González, quien día a día le cuenta como sigue “Orejón” tras la fama.
[…] Durante la jornada de este martes, se confirmó una triste noticia para la corta pero nutrida historia de los virales chilenos: a casi seis años de su salto a la fama, murió el perrito ladrón de empanadas. […]