InicioRegiónCoquimboGrupo Alegría cerró la primera jornada musical en la Pampilla 2017

Grupo Alegría cerró la primera jornada musical en la Pampilla 2017

Después de 15 años y ante un público que bordeó las 80 mil personas, se presentó en el escenario monumental de La Pampilla el conjunto tropical chileno “Grupo Alegría”, siendo el plato fuerte de la primera jornada de espectáculos que se desarrolla en el popular recinto porteño.

Con éxitos como “Mujeres y Cerveza”, “Súper Ladrón” y “El Teléfono” el grupo hizo cantar y bailar a un entusiasta público que gozó y cantó al ritmo de la nueva voz del conjunto, Gabriel Suárez, ex chico rojo que hoy, junto a Neftalí Pereira, lidera esta nueva etapa de la agrupación.

Neftalí Pereira, histórico miembro del grupo, afirmó que “Estamos muy contentos de recibir el cariño de nuestra cuarta región y ahora más que nunca en esta fiesta que es la más grande del país, donde todos quieren venir a Coquimbo y por lo mismo quisimos estar presentes y disfrutar junto a todo nuestro público”, sostuvo.

Previo al show de “Alegría”, el que tuvo la misión de encender al público porteño fue el reconocido cantante regional Fabián Elías, quien con todo su ritmo y sabor tropical realizó una impecable presentación que no dejó a nadie sentado.

Previo al show de los grupos “cumbieros”, fueron los artistas regionales que mostraron su talento frente al público que desde tempranas horas se acercó al escenario y se deleitó con las presentaciones de Vitorio Andrés, Mónica Villalobos, Ana María González, Charrito la Voz de Oro, Charro Fuentes, Carmen Solari, la banda tributo a los Ángeles Negros “Angel Manía” y la agrupación danza Coquimbo.

De esta manera, culminó la primera jornada y para este martes se espera la presentación de los artistas consagrados de Coquimbo, Grupo RAM, Largo Camino y los populares Hermanos Bustos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último