INACAP
InicioRegiónCoquimboCon desfile e inauguración de La Pampilla, Coquimbo dará el vamos a...

Con desfile e inauguración de La Pampilla, Coquimbo dará el vamos a las celebraciones de Fiestas Patrias

Este viernes 15 de septiembre a las 20:00 horas se realizará la ceremonia de inauguración de la Pampilla de Coquimbo 2017, actividad que se efectuará en la carpa oficial al ingreso del recinto y que como cada año dará el vamos a la fiesta más grande de Chile.

Cerca de 1000 personas, entre autoridades, representantes de Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad, dirigentes sociales y comunidad en general, participarán en esta ceremonia, con la que el municipio porteño iniciará los 5 días de la pampilla coquimbana.

El acto será encabezado por el Alcalde Marcelo Pereira Peralta e integrantes del Concejo Municipal, contemplando la participación de destacadas agrupaciones folclóricas de la comuna que deleitarán con la interpretación de la danza nacional.

Además, este mismo viernes 15 de septiembre pero a las 11:00 horas, se realizará en el óvalo de La Pampilla el tradicional desfile en honor a las Glorias del Ejército y la conmemoración de los 207 años de la Independencia de Chile.

En la ocasión se ofrecerá un esquinazo a las autoridades presentes para posteriormente dar inicio a la actividad cívico- militar, en el que rendirán honores ante el público presente, Carabineros de Chile, el Ejército de Chile y la Armada, a ellos se sumarán delegaciones de alumnos de establecimientos educacionales de la comuna, organizaciones comunitarias, vecinales, Clubes de adulto mayor, Bomberos, los clubes de cuequeros, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último