InicioChile43 empresas y 12 municipios estarán en la mayor feria de turismo...

43 empresas y 12 municipios estarán en la mayor feria de turismo de Chile

Feria Internacional de Viajes y Vacaciones, VYVA 2017, se realizará del 1 al 3 de septiembre en el Centro Cultural Estación Mapocho, Región Metropolitana. Presencia regional es encabezada por SERNATUR e incluirá, además, a gremios.

43 alojamientos y tour operadores de la Región de Coquimbo, más 12 municipios de Elqui, Limarí y Choapa, se presentarán en la sexta versión de la Feria Internacional de Viajes y Vacaciones (VYVA 2017), la mayor muestra de promoción turística de Chile, y que este año se realizará en el Centro Cultural Estación Mapocho, Región Metropolitana, del 1 al 3 de septiembre. La delegación -que incluye también a gremios de la zona- es coordinada por el Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR) y tiene como objetivo promocionar destinos turísticos regionales para todo el año; y establecer negocios con empresas de turismo nacionales e internacionales, preferentemente de cara a la temporada estival 2017 – 2018.

La información la entregó el Director (s) de SERNATUR, Aldo Carpanetti, quien señaló que la invitación que realizará la Región se basa en su amplia variedad de atractivos complementarios (astroturismo, playas, valles, santuarios naturales y patrimonio cultural e histórico, entre otros) y contenidos en un territorio fácil de recorrer, con disponibilidad de una amplia gama de servicios. Con todo, en cuanto a experiencia turística destacada, la Región de Coquimbo se presentará como la capital astroturística de Chile, incluyendo su oferta conjunta de Combarbalá, Monte Patria, Ovalle, Río Hurtado, Andacollo, La Serena, Vicuña y Paihuano.

“VYVA 2017, con un público de 20 mil personas y cientos de empresas de turismo, es una gran oportunidad para proyectar con más fuerza nuestros atractivos de costa, valles y ciudades en los mercados nacional e internacional, especialmente en la Región Metropolitana, origen de la mayoría de los turistas nacionales que nos visitan”, indicó el Director (s) de SERNATUR.

El stand regional ofrecerá concursos, degustaciones, charlas y actividades lúdicas con el público. Además, los tour-operadores y alojamientos de la Región de Coquimbo que poseen el Sello Q de Calidad Turística de SERNATUR, participarán en rondas de negocios con empresas de turismo interesadas en establecer nexos comerciales para las próximas vacaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último