InicioRegiónCoquimboNuevo estanque de Aguas del Valle triplicará capacidad de almacenamiento de agua...

Nuevo estanque de Aguas del Valle triplicará capacidad de almacenamiento de agua para vecinos de Punta Mira

La inversión supera los $544 millones y permitirá el crecimiento y desarrollo urbano de la comuna porteña.

Con el objetivo de mejorar el servicio y obtener una mayor capacidad de almacenamiento del recurso hídrico, Aguas del Valle inició la construcción de un estanque de hormigón armado denominado “Punta Mira II”.

Para el subgerente zonal de la sanitaria, Alejandro Romero, esta obra de 2.500 m³ de capacidad y $544 millones de inversión, ayudará al desarrollo y crecimiento urbano de la ciudad.

“Con la construcción de este segundo estanque se espera triplicar la capacidad de almacenaje de agua y crear una nueva sectorización, que permitirá reforzar el fuerte crecimiento del lugar producto de nuevas urbanizaciones”, afirmó el ejecutivo.

Estos trabajos, que se espera concluyan en diciembre de este año, fueron informados a la comunidad en el marco de una reunión con dirigentes vecinales, instancia en donde destacaron sus beneficios. “Estas obras van a favorecer nuestra calidad de vida y obviamente, mejorarán nuestro entorno”, señaló Marilyn Zarzosa, tesorera de la Junta de Vecinos Blanca Esperanza.

Aguas del Valle recuerda que, ante cualquier consulta al respecto, los clientes pueden dirigirse al Fono Servicio 600 400 4444 y también a la cuenta de Twitter @AguasdelValle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último