InicioRegiónMontePatriaCarabineros rescató a camada de cachorros en Monte Patria y les busca...

Carabineros rescató a camada de cachorros en Monte Patria y les busca hogar

Subcomisario de la unidad policial encontró a los cachorros abandonados durante un patrullaje policial. De los siete perritos, aún quedan tres sin hogar.

Funcionarios de la Subcomisaría de Carabineros de Monte Patria realizaban patrullajes preventivos por la comuna cuando se percataron que en un paradero había una caja con siete perros abandonados, los que aún eran muy pequeños.

El subcomisario, Teniente Erick Sepúlveda, decidió trasladarlos hasta la unidad policial para cuidarlos e intentar buscarles un dueño. Fue así que se inició una campaña a través de redes sociales locales para buscarles un hogar, la que ha tenido buenos resultados hasta ahora, encontrando cuatro de ellos una familia.

“La idea es que quienes los adopten sean responsables y no los vayan a dejar botados como nosotros los encontramos, todos los dueños deben hacerse responsables de sus mascotas y no deberían abandonar a sus animales en las calles”, indicó el Teniente Sepúlveda.

Además, los tres cachorros que aún buscan hogar pueden ser visitados en la Subcomisaría de Monte Patria por todos quienes estén interesados en adoptar a uno de los pequeños perros rescatados desde la calle o bien llamar al teléfono fijo 53-2453051.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último