INACAP
InicioRegiónAguas del Valle invierte $541 millones para optimizar el servicio de recolección...

Aguas del Valle invierte $541 millones para optimizar el servicio de recolección de aguas servidas en La Serena

La sanitaria ejecutará el recambio de 1.473 metros de infraestructura.
Los trabajos comenzarán este jueves 10 de agosto, con los primeros 30 metros en camino Alfalfares.

Con la finalidad de entregar un mejor servicio de recolección de aguas servidas a los clientes de La Serena, la empresa sanitaria Aguas del Valle realizará la renovación de 1.473 metros de tubería.

“Estas obras se tratan de mejoramientos que permitirán optimizar los estándares de calidad de nuestro servicio, contribuyendo de esta manera a mejorar la calidad de vida de los clientes de La Serena”, comentó el subgerente zonal Elqui, Alejandro Romero. El ejecutivo agregó que el monto total de la inversión supera los $541 millones.

Los trabajos iniciarán este jueves 10 de agosto, con los primeros 30 metros en camino Alfalfares, entre calle Justo Donoso y 30 metros al oriente, utilizando solo media calzada, el que quedará debidamente señalizado. Se proyecta que la obra finalice a mediados de septiembre.

El ejecutivo lamentó los inconvenientes que puedan originar estas obras e informó que su ejecución se coordinó previamente con las autoridades y fue informada a los vecinos del sector.

Ante cualquier duda, los clientes pueden recurrir a los canales de atención de la compañía: el fono servicio 600 400 4444, el mail info@aguasdelvalle.cl y la cuenta de Twitter @aguasdelvalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último