InicioChileVictoria Stein es la nueva Miss Mundo Chile

Victoria Stein es la nueva Miss Mundo Chile

Victoria Stein es la nueva Miss Mundo Chile y fue coronada en la gran final que se realizó la noche de este domingo 30 de julio en el salón Bahía de Casino Enjoy Coquimbo, consiguiendo, junto a la banda y corona, representar a nuestro país en el certamen internacional que se realizará en el mes de mayo en China.

Proveniente de Puerto Montt, Stein divide su vida entre Chile y Estados Unidos, tiene 22 años y es empresaria. Su talento es la guitarra y el canto. Luego de pasar distintas pruebas fue elegida por el jurado, ya que desde su perspectiva es quien representa la belleza y condiciones de la mujer chilena.

Ya con la corona, Victoria Stein agradeció el apoyo y dijo que trabajará fuerte para mejorar y llegar bien preparada a China. “Este triunfo fue inesperado, todas teníamos las mismas posibilidades y quizás hubo momentos en que no fui muy agraciada en el escenario, pero persistí y eso dio frutos. Esta corona trae muchas responsabilidades, desde ahora comienza un fuerte entrenamiento, preparación en oratoria y muchos más ensayos para llegar en condiciones para representar muy bien a Chile”.

El alcalde (s) de Coquimbo, Patricio Reyes, destacó todo el trabajo que se realizó para traer este certamen a la comuna. “Estamos muy contentos y nos sentimos muy orgullosos como Municipio por haber tenido un espectáculo de este nivel y le agradezco a la organización de Miss Mundo Chile por haber privilegiado y elegido a nuestra ciudad para llevarlo a cabo. Cumplimos con el mandato de nuestro alcalde Marcelo Pereira quien nos solicitó tratar de hacer la mayor cantidad de eventos de nivel nacional e internacional para sacar a Coquimbo al mundo y atraer más turistas e inversiones”.

Dentro del jurado estaban las concejalas María Rosetta Paris y Roxana Zambra; la gerente de la Corporación de Turismo, Antonieta Neira; y personajes de televisión como Francisca Merino, Viviana Nunes y Pablo Schilling.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último