InicioRegiónAguas del Valle invierte más de $170 millones en nueva obra para...

Aguas del Valle invierte más de $170 millones en nueva obra para potenciar crecimiento de la comuna

Los trabajos beneficiarán al sector de La Chimba, Carmelitana.
Sanitaria informó suspensión de tránsito en algunas calles a partir del próximo lunes.

Como parte de su plan de optimización del servicio, Aguas del Valle iniciará este lunes 24 de julio obras para mejorar el abastecimiento de agua potable en Ovalle. El proyecto considera una inversión superior a los $171 millones y proyecta su término para fines de octubre.

El subgerente zonal de la empresa, Alejandro Salazar, destacó que “la obra busca beneficiar a los vecinos de la comunidad de Ovalle con la renovación de 779 metros de infraestructura sanitaria, permitiendo mejorar nuestro servicio y seguir apoyando el crecimiento y desarrollo de la ciudad”.

Los trabajos consideran la suspensión del tránsito, de acuerdo al siguiente detalle:

• Entre el lunes 24 de julio y la primera semana de agosto. Calzada completa de la Ruta D 505 con la Ruta 45.
• Desde la primera semana de agosto hasta el día 15 del mismo mes. Media calzada de la calle El Mirador con intersección Ruta 45.
• Entre el 14 de agosto y el día 31 del mismo mes. Calzada completa de la calle Julio Valenzuela con intersección de Ruta 45.
• Desde el 31 de agosto hasta el día 11 de septiembre. Calzada completa de la Ruta 45 con intersección de la Ruta D 505.

El ejecutivo lamentó los inconvenientes e informó que se han coordinado las obras con las autoridades. “Nos estamos preocupando de que estén debidamente señalizados”, comentó.

Ante cualquier duda, la comunidad puede contactarse al Fono Clientes 600 400 4444 o a través de la cuenta de Twitter @aguasdelvalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último