INACAP
InicioPolicialesHombre fue detenido por Carabineros cuando robaba en jardín infantil Limarí

Hombre fue detenido por Carabineros cuando robaba en jardín infantil Limarí

Carabineros lo detuvo cuando pretendía huir del lugar con un equipo musical de propiedad del Jardín infantil. El detenido registra 26 causas previas por diferentes delitos.

Pasada la medianoche se recibió en la central de comunicaciones Limarí un llamado a nivel 133 por parte de un testigo, indicando que se había activado la alarma del jardín infantil Limarí ubicado en el pasaje Yungay y que al parecer alguien había quebrado un vidrio.

Al lugar concurrió de inmediato personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) y del cuadrante cuatro de la Tercera Comisaría de Ovalle, los que sorprendieron de forma flagrante a un individuo saliendo de dicho establecimiento educativo, portando una bolsa con un equipo musical en su interior, el cual al ver la presencia policial huye y salta el cierre perimetral hacia la Dirección de Educación, lugar donde fue reducido por el personal de Carabineros.

Se logró recuperar la especie sustraída, avaluada en 100 mil pesos, se tomó contacto con la Encargada del jardín Infantil a quien se le devolvió lo sustraído bajo acta. El detenido fue identificado como J.A.L.V., que registra 26 causas judiciales previas por diferentes delitos.

Según los antecedentes policiales, el sujeto para ingresar al recinto quebró el vidrio de una sala de clases desde donde sacó la especie recuperada.

La Fiscalía dispuso control de detención para el imputado, que fue puesto a disposición de Tribunales para su formalización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último