InicioPolicialesDetective frustra robo de su propio vehículo

Detective frustra robo de su propio vehículo

El imputado, al ser sorprendido por el policía se abalanzó sobre él, por lo que el funcionario tuvo que usar su arma de servicio para disuadirlo y finalmente detenerlo.

En horas de la tarde de ayer un sujeto de 22 años de edad intentó sustraer un vehículo particular, el cual se encontraba estacionado en calle Domingo Faustino Sarmiento en la comuna de La Serena.

El delincuente, quien pensó que estaba haciendo el negocio de su vida, no se percató que el automóvil le pertenecía a un funcionario de la PDI, quien inmediatamente lo redujo y detuvo en el lugar.

“El Subcomisario perteneciente a la Brigada de Robos, hizo uso de su arma de servicio disparando de manera disuasiva, ya que el imputado se abalanzó sobre él. Del procedimiento no resultaron personas lesionadas y se trasladó al sujeto a la unidad policial”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI La Serena.

Cabe mencionar que todos los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público, quien determinó que el imputado fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena para su control de detención.

Cabe mencionar que el sujeto de 22 años fue identificado como Nicolás Quilodrán Araya, quien ya tenía antecedentes policiales por los delitos de robo.

“El imputado era blanco de investigación de la PDI por varios delitos que han ocurrido en la zona. Ya que a la hora de cometer los ilícitos realiza los mismos modus operandis”, indicó el Oficial Policial.

Cabe mencionar que el Detective actuó de manera rápida y contó con la colaboración de otros funcionarios que llegaron al sitio del suceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último