InicioChile#CHILE Hospital veterinario ubicada en La Florida pierde perrita hospitalizada.

#CHILE Hospital veterinario ubicada en La Florida pierde perrita hospitalizada.

En este mundo lleno de lucro y consumismo, Hay profesionales que aún ejercen como profesión su vocación.

Una joven veterinaria rescato una perrita que tendría una herida en su abdomen, está la llevo al Hospital Veterinaria Rojas Magallanes en la cual trabaja, para poder hacer curaciones y aliviar sus dolencias.

Solo paso un día la perrita en la Clínica Veterinaria, pero su preocupación no era eso si no de qué era una perrita sin hogar, por lo cual no tenía dueño y no habría nadie para financiar sus costos y cuidarla cuando más lo necesitan. Además cabe destacar que la Veterinaria se escudaron que ellos habían rescatado la perrita y llevada al centro de salud.

Su labor no termino hay hasta que le encontró quién se hiciera cargo de ellas, la cual de forma particular cancelo todo los gastos veterinarios, desde el alojamiento hasta los insumos.

Flaquita estaba lista, sus heridas estaban siendo curadas y tenía familia nueva a quién acudir. Pero no todo sería alegría, ya que nuestra amiga escapó del hospital veterinario por un descuido de uno de los dueños provocando que esta se perdiera usando un cuello isabelino e incluso con una vía puesta en una de sus extremidades.

Esta perdida, y tu ayuda sería vital para poder encontrar a Flaquita. Si tienes alguna información de ella contactate al GMAIL noticieroanimal@gmail.com o vía mensajería interna.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último