INACAP
InicioRegiónLaSerenaInvitan a taller de apresto laboral para personas que buscan empleo en...

Invitan a taller de apresto laboral para personas que buscan empleo en La Serena

En la actividad además se dará a conocer el nuevo portal de la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL), con toda la oferta programática que ofrece.

Este miércoles, a las 15:30 horas, se realizará en el Centro Comunitario de La Pampa, un taller gratuito que tiene como objetivo entregar habilidades a los asistentes para encontrar trabajo, además se realizará el lanzamiento del nuevo portal empleos de la OMIL de la Municipalidad de La Serena.

“Este taller se enmarca dentro de la nueva línea de trabajo de la oficina de O.O.C.C. y tiene que ver con una alianza colaborativa con distintas unidades municipales que van a ir en directo beneficio de toda la comunidad, por eso nace este taller que está enfocado en las personas que necesitan encontrar trabajo y que muchas veces no manejan ciertos tips que les pueden ayudar”, afirmó Paola Lara, encargada de la Oficina de Organizaciones Comunitarias del municipio serenense.

Se abordaran temas que van desde, cómo hacer un curriculum, presentación personal, enfrentar una entrevista, entre otros puntos importantes de considerar a la hora de buscar empleo. Esta actividad se pretende repetir en el sector rural y Las Compañías, también está contemplado ejecutar un taller para personas con discapacidad.

En la actividad se realizará, además, el lanzamiento del nuevo portal de la OMIL, donde se encontrará toda la oferta programática en capacitación e intermediación laboral que hace esta oficina del municipio serenense. Las personas que tengan dudas pueden acercarse a sus dependencias ubicadas en calle Cordovez #271, a un costado de la iglesia Santo Domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último