InicioRegiónCoquimboFinal Campeonato Abierto de Tenis se celebró en Coquimbo

Final Campeonato Abierto de Tenis se celebró en Coquimbo

Un total de 98 encuentros se disputaron para llegar a la gran final que se disputo en el Club de Tenis de Coquimbo.

Con la participación de más de 100 jugadores de los diversos clubes de la región en las categorías: Honor, Primera, Segunda, Tercera y Cuarta se realizó el Campeonato Abierto de Tenis en la comuna porteña, organizado por el Club de tenis de Coquimbo perteneciente a Asociación de Tenis IV región y la Corporación de Deportes, Recreación y Cultura de Coquimbo.

El torneo que entrega puntaje para el ranking regional y los campeones de las categorías cuarta y tercera, permitió el ascenso automático a la categoría superior. Por su parte, los campeones de segunda y primera acumularon puntos para ascender. Los encuentros se disputaron al mejor de tres sets cortos, con sistema tie-break.

La actividad deportiva tuvo como objetivo fundamental fomentar la actividad física y masificar la participación en actividades recreativas, el deporte y la vida saludable dirigida a toda la comunidad con motivo de los 150° Aniversario de la comuna puerto.

El alcalde Marcelo Pereira agradeció el compromiso de los deportistas y el espíritu deportivo que tuvo el torneo. “Quiero agradecer al Club de Tenis de Coquimbo, quienes han sido parte de este exitoso torneo que sin dudas nos ayuda a fortalecer e incentivar el deporte. Con nuestra Corporación de Deportes estamos trabajando permanentemente y en conjunto con clubes deportivos y instituciones ligadas al deporte de la comuna. Estoy convencido que la actividad física siempre va a prevenir todo tipo de enfermedades cardiovasculares, obesidad, también en los resultados referidos a la salud mental y la autoestima”, puntualizó el edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último