InicioPolicialesPDI llama a reconocer especies robadas y recuperadas este año 2017

PDI llama a reconocer especies robadas y recuperadas este año 2017

Los operativos de la PDI realizados la semana pasada, han permitido recuperar una serie de objetos como computadores, televisores y relojes.

Durante la semana pasada la PDI realizó una serie de procedimientos, y producto de esas diligencias, los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo permitieron recuperar una serie de especies robadas, de las que no se ha podido identificar a sus propietarios.

Entre las especies recuperadas se cuentan 11 relojes de diversas de marca, un televisor y un computador, avaluados en más de dos millones de pesos.

“Hay que señalar que los bienes son sustraídos desde los hogares y generalmente son vendidos en el mercado negro y pese a que pueden ser hallados por la PDI, si no tenemos un registro detallado o una denuncia, no podemos comprobar la propiedad de estos”, manifestó el Subprefecto Patricio Bravo, de la Bicrim Coquimbo.

La PDI hace un llamado a los afectados por delitos de robos a que se dirijan a los cuarteles ubicados en Coquimbo y La Serena, para reconocer las especies de valor.

“Quienes quieran recuperar sus objetos de valor, deben acudir junto a una copia de la denuncia realizada, fotografías, números de series de los equipos u otros elementos que puedan acreditar el dominio de las especies”, indicó el oficial policial.

La PDI reitera el llamado a la comunidad a denunciar los delitos, ya que frente a la denuncia por el robo de algún bien, la víctima pueda aportar la mayor cantidad de antecedentes para poder recuperar las especies sustraídas y a su vez detener a los responsables de los ilícitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último