InicioPolicialesAccidentes de tránsito marcan la jornada dominical en La Serena y Coquimbo

Accidentes de tránsito marcan la jornada dominical en La Serena y Coquimbo

Durante la madrugada de hoy se han producido varios hechos policiales que han marcado la jornada en La Serena y Coquimbo.

De acuerdo a la información proporcionada por Bomberos y Carabineros, los accidentes de tránsito se registraron la madrugada de este domingo en diferentes puntos de La Serena y Coquimbo, donde la causa principal ha sido la imprudencia de los conductores.

Choque de vehículo con domicilio particular

Cerca de las 1:30 de la madrugada se reportó de un accidente de tránsito en el sector céntrico de la ciudad de Coquimbo, donde un vehículo Toyota Yaris impactó un domicilio particular en la intersección de las calles Pinto con Portales. Por causas que aún se desconocen, el conductor perdió el control del automóvil y causó daños en uno de los muros de la vivienda. Por el momento se descartaron lesionados al interior del inmueble y el conductor fue atendido por personal de Bomberos Coquimbo.

Choque entre vehículo particular y colectivo

Bomberos de La Serena acudió a un llamado por accidente de tránsito al sector de Las Compañías, en la intersección de México con Argentina, en el lugar se produjo un choque de alta energía entre un vehículo particular y un taxi colectivo. Al llegar al sitio del suceso, Bomberos indicó que fueron atendidas tres personas por lesiones de diversa consideración, las que fueron trasladadas por personal de SAMU hasta el Hospital de La Serena.

Volcamiento de camioneta

Bomberos y Carabineros acudieron al kilómetro 528 de la Ruta 5 Norte (cuesta Buenos Aires), en el lugar una camioneta con cinco ocupantes volcó cuando se dirigía desde La Serena a Vallenar. Personal de la empresa concesionaria Rutas del Algarrobo señaló a este medio que los lesionados fueron trasladados por SAMU hasta el Hospital de La Serena, descartando personas fallecidas. En tanto una grúa de la empresa Sacyr ya se encuentra en camino para retirar el automóvil de la pista. Carabineros se encuentra regulando el tránsito en el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último