INACAP
InicioPolicialesPDI investiga hallazgo de cadáver en el Culebrón de Coquimbo

PDI investiga hallazgo de cadáver en el Culebrón de Coquimbo

La víctima tendría entre 18 y 26 años y se le tomaron huellas dactilares para dar con la identidad.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, acompañados peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, concurrieron por orden del Fiscal de Turno al sector del Culebrón en la comuna de Coquimbo.

Según los antecedentes recabados la víctima sería un NN y por sus rasgos tendría entre unos 18 a 26 años de edad. “A la revisión del cadáver, el cuerpo de sexo masculino no presentaba lesiones atribuidas a terceras personas y será el Servicio Médico Legal quien se pronuncie respecto a la causa exacta de muerte”, indicó el Inspector Jail Orellana, de la Brigada de Homicidio de la PDI.

Cabe mencionar que el cuerpo se encontraba ubicado en una quebrada y fue hallado por transeúntes que pasaban por el lugar, quienes dieron aviso de inmediato a la policía.

El cuerpo finalmente fue retirado del lugar por el Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena para la realización de la autopsia de rigor.

En tanto los Detectives junto a los peritos de huellas del Laboratorio Regional de la PDI, tomaron muestras dactilares para dar con la identidad del occiso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último