INACAP
InicioPolicialesDetenidos por robo a céntrica galería ovallina suman 59 causas judiciales previas

Detenidos por robo a céntrica galería ovallina suman 59 causas judiciales previas

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por Carabineros de la Tercera Comisaría cuando intentaban robar en una galería comercial de calle Benavente.

Pasadas las tres de la madrugada se observó a través de las cámaras de seguridad municipales, ubicada en la Central de Comunicaciones de Carabineros Limarí, a tres individuos, dos hombres y una mujer, quienes transitaban por Avenida Benavente y al llegar a una galería comercial comenzaron a forzar la reja.

Mientras los dos hombres hicieron ingreso, la mujer se quedó en las afueras realizando vigilancia para avisar a los otros dos delincuentes si venía alguien. La central de comunicaciones informó rápidamente al cuadrante uno, quiénes llegaron rápidamente al lugar, logrando detener a la mujer antes de que se escapara, sorprendiendo además a los otros dos sujetos en el interior del local en un pasillo, los cuales intentaron huir por lo muros, siendo alcanzados y detenidos por el personal policial.

Al revisar el perímetro se encontraron cuatro máquinas de juegos de azar con las tapas de seguridad desprendidas de su base, por lo que al parecer era lo que intentaban robar antes de que Carabineros frustrara su cometido.

Los detenidos fueron identificados como D.S.T.; J.E.M.M. y J.M.C.C, los cuales suman 59 causas judiciales canceladas por diferentes delitos. La Fiscalía dispuso el control de detención para todos ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último