INACAP
InicioRegiónLaSerenaOrganizan talleres de Marketing Digital para emprendedores

Organizan talleres de Marketing Digital para emprendedores

Mejorar el posicionamiento de una marca en Internet, utilizar las Redes Sociales para los negocios o cómo aparecer en Google, son algunas de las temáticas que se abordarán durante el ciclo de talleres de Marketing Digital para Emprendedores organizado por la Fundación Emprépolis.

A partir del jueves 4 de mayo y durante todo el mes, emprendedores de la Región de Coquimbo podrán asistir a talleres gratuitos para abordar aspectos claves para sus negocios en entornos digitales, los que se realizarán en Social Cowork, el espacio de trabajo colaborativo para emprendedores de Fundación Emprépolis, ubicado en el 2º piso del Mall Puerta del Mar en La Serena.

“Hemos estado organizando talleres en diversas áreas, como formalización de empresas, contabilidad y presentación efectiva de negocios con el objetivo de apoyar a los emprendedores de la región y este ciclo de talleres en particular ha sido muy demandado por los emprendedores”, cuenta Francisco Araya, Coordinador de Social Cowork, de Fundación Emprépolis.

Los cupos para los talleres son limitados y todos lo interesados pueden inscribirse a través de www.fundacionemprepolis.cl .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último