InicioPolicialesPDI detiene a delincuente que se encontraba prófugo de la justicia

PDI detiene a delincuente que se encontraba prófugo de la justicia

El sujeto había cometido varios delitos en la zona y los Tribunales decretaron que debía cumplir una condena de 3 años y un día.

Los Detectives de la Brigada de Robos de la PDI desarrollaron una serie de diligencias para dar con el paradero de prófugos de la justicia.

Para tener resultados positivos, los investigadores policiales realizaron un exhaustivo análisis criminal, dando en el sector de Punta Mira con un sujeto de 22 años de edad identificado como Fernando Salas Segovia, quien era buscado por los Tribunales por el delito de porte ilegal y tenencia de armamento.

“El imputado fue investigado por la PDI en el año 2015 por diversos delitos de connotación social y desde ese momento evadía la justicia y a los policías, cambiando constantemente de domicilio y apoyado de redes familiares”, indico el Subprefecto Guillermo Namor, de la Brigada de Robos de la PDI en La Serena.

El sujeto deberá cumplir una condena de 3 años y un día, una vez que los Detectives lo coloquen a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Coquimbo. “Todos estos servicios ayudan a brindar a seguridad a la comunidad y se van a seguir desarrollando en toda la Región de Coquimbo”, señalaron desde la institución policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último